16 mayo, 2022

PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL ARTE URBANO CON TORNEO NACIONAL DE “HIDRO BARRAS”

El Instituto Cajemense de la Juventud coadyuvó esfuerzos para las eliminatorias del torneo de freestyle
Con el fin de apoyar el arte urbano en el Municipio, el Ayuntamiento a través del Instituto Cajemense de la Juventud y en coordinación con Cultura Municipal, llevó a cabo el torneo nacional de “Hidro Barras”, en el cual participaron diversos artistas del rap de la Ciudad.

Fernando Félix Garza, Director del Instituto Cajemense de la Juventud explicó que, con este tipo de eventos se reafirma el apoyo que el Gobierno Municipal brinda a los jóvenes talentos de la región.

“Es para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Javier Lamarque Cano de suma importancia apoyar a los jóvenes, es por eso que estamos impulsando este tipo de eventos urbanos, en donde se crea un lazo entre la ciudadanía y las autoridades, contribuyendo en la reconstrucción del tejido social”, mencionó el funcionario.

Dicho torneo tuvo como sede las instalaciones de la Casa de la Cultura, el ganador fue el artista urbano Zetra, quien representará a Sonora en un torneo de freestyle en Aguascalientes.

En el torneo de rap estilo libre estuvieron presentes Cristina Valenzuela, Directora de Cultura Municipal; Obed Navarrete, Subdirector de Cultura Municipal; Ricardo Salcido, jefe de Solares en representación de Josefina Leyva, Síndico Municipal; Souldays, Dheli Gleen, Deniro, After y Pxblo, jueces de la final nacional de Hidro Barras, entre otros.