16 mayo, 2022

EXHORTA LA POLICÍA MUNICIPAL A EVITAR DISPAROS AL AIRE

Para que la celebración de Navidad y Año Nuevo se realice en un ambiente de paz y tranquilidad con un saldo blanco, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió un llamado a todos los cajemenses a evitar disparos al aire, para que no existan víctimas a consecuencia de bala perdida.

Cándido Tarango Velázquez, recordó que durante las celebraciones del año pasado, no se registró algún incidente de este tipo, por lo que es importante que se eviten dichas malas acciones para tener resultados positivos de nueva cuenta.

“Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo estaremos trabajando en la Policía Municipal para atender cualquier llamado de emergencia ante el 911 y a través de operativos de vigilancia por los diversos sectores del municipio y del área rural, todo con el firme propósito de que las familias se sientan tranquilas”, mencionó el Comisario.

El jefe de la Policía Municipal enfatizó que se estará realizando un intenso operativo especial en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, por lo que aquella persona que sea detectada realizando disparos al aire, de inmediato será detenida y posteriormente turnada a las instancias correspondientes.

Al finalizar, Cándido Tarango Velázquez recordó que es de suma importancia que todos los ciudadanos denuncien ante el 911 cualquier acto indebido, para que así de inmediato los elementos atiendan los llamados de emergencia.