16 abril, 2024

SUPERVISA ALCALDE JAVIER LAMARQUE OBRAS EN LAS COMISARÍAS

Con el fin de mejorar la infraestructura en las diversas Comisarías del Municipio de Cajeme y atender de manera expedita las solicitudes de la sociedad, el Ayuntamiento llevó a cabo trabajos de bacheo en la entrada principal de Providencia.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, agradeció el apoyo brindado por parte de la Diputada Ernestina Castro, quien gestionó recursos para optimizar las labores del programa intensivo de bacheo a favor del Municipio, Comisarías y Delegaciones en Cajeme.

“En atención a las peticiones de los habitantes trabajamos en reparar la entrada principal de la Comisaría de Providencia, la cual es una vía muy transitada sobre todo en esta época, donde viene mucha gente de otras ciudades e incluso del extranjero, agradezco y destaco el trabajo en conjunto con la diputada Ernestina Castro, quien gestionó un recurso en el congreso para la compra de carpeta asfáltica para que se pudiera atender dicha necesidad”, expresó.

Ernestina Castro, Diputada del Congreso del Estado de Sonora informó que en total se gestionó un recurso de 120 mil pesos, el cual se destinará a los trabajos de bacheo.

“La corresponsabilidad en proyecto permanente de bacheo para el municipio es de suma importancia, es por eso que nos incorporamos a este tipo de programas que tiene como firme objetivo mejorar la infraestructura en Cajeme y por consecuente la calidad de vida de los habitantes”, comentó.

Como parte del recorrido de supervisión en las acciones que se realizan en las comisarías, el munícipe, visitó la colonia Valle de Héroes, donde se aseguró de que los trabajos para que el alcantarillado y saneamiento fueran los adecuados, constando las labores de una obra de rehabilitación del colector sanitario de mencionado asentamiento urbano.

Durante el recorrido estuvieron presentes el Ingeniero Ildefonso Lugo Armenta, Director de Servicios Públicos; Hermenegilda Rodríguez Vega, Comisaria de Providencia; Jesús Antonio Ponce, Director Técnico del Oomapasc; entre otros.