16 mayo, 2022

ENTREGA DIF CAJEME PRESENTES A LA PRIMERA RECIEN NACIDA DE ESTA NAVIDAD 2021

Una hermosa niña que nació por parto natural este sábado 25 de diciembre a las 11:20 horas de esta mañana en el Hospital de la mujer de Ciudad Obregón, fue la primera bebe de esta navidad.

Con un peso de 2.560 Kg, la bebe vio su primera luz, la feliz mama es Alicia Encinas originaria del Ejido Joaquín Amaro, pero con residencia actualmente en Quiriego, Sonora.

La directora de DIF Cajeme, Lic. Marina Herrera, entrego en compañía de la Coordinadora del voluntariado de DIF Gabriela Galindo, varios presentes para la recién nacida, entre los que destacan una bañera, cobijas, ropita de bebe, pañales, además de una rosa y un regalo para la feliz madre de parte de la presidenta de DIF Cajeme; Mtra. Patricia Patiño.

Por su parte la Sra. Alicia Encinas agradeció los regalos recibidos para su niña y ella misma.

“En DIF Cajeme estamos a sus órdenes para cualquier necesidad de esta hermosa niña y muy contentos de poder hacerle este presente a nombre de la Mtra, Patricia Patiño” Expreso la directora de DIF Cajeme.

La encargada de trabajo social del Hospital de la Mujer, Lic. Magdalena Beltrán, también agradeció a nombre de la institución los regalos para la nueva bebe y su madre.