5 octubre, 2022

HUGH JACKMAN CONFIRMA QUE TIENE COVID-19 Y CANCELA PRESENTACIONES EN BROADWAY

Hugh Jackman, el famoso actor Australiano, reveló a través de sus redes sociales que tiene Covid-19, por lo que ya no podrá participar en la obra de Broadway “The Music Man”.

“Solo quería que lo escucharan de mí. Di positivo por covid. Síntomas leves y tan pronto como esté libre… ¡Espero volver al Teatro Winter Garden!”, escribió junto a un video donde luce con cubrebocas.

En el Teatro Winter Garden de Broadway, el australiano presenta la obra “The Music Man”. Además, En abril, el actor compartió el momento de la aplicación de su vacuna contra Covid, para incitar a las personas a aplicarse el reactivo, haciendo referencia a su icónico personaje de la saga X-Men, Wolverine. “La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de Covid, pero la vacuna puede. ¡Póntela!”, escribió.

Broadway se vio particularmente afectado por un aumento en los casos de Covid debido a la variante Ómicron, por lo que otras obras como “Harry Potter y el Legado Maldito”, “Hamilton” y “MJ: El musical” han sido canceladas.

Fuente: Los Angeles Times