19 abril, 2024

RECONOCE PRESIDENTE LAMARQUE CANO LABOR DE POLICÍAS EN SU DÍA

El Alcalde Javier Lamarque Cano encabezó la ceremonia por el Día de Policía, en la que se entregaron reconocimientos a 13 elementos de la corporación por cumplir 25 años de antigüedad en el servicio.

Luego de felicitar a los agentes que fueron reconocidos, el Presidente señaló que reconocerlos no es sólo un derecho, sino una obligación por la labor fundamental que realizan para la vida de una sociedad, de enorme responsabilidad, esfuerzo y compromiso.

“Estoy seguro que Cajeme confía en esa labor y que iremos avanzando en las cuestiones de seguridad en el municipio, por eso les quiero pedir su mayor esfuerzo, estamos trabajando en apoyarlos, combatir la delincuencia, estamos trabajando con el gobierno estatal y federal, dentro de poco tendremos la visita del Presidente de la República y el motivo principal es venir a atender el tema de seguridad y en ese atender queremos que se contemplen, de manera fundamental, los apoyos necesarios para que ustedes tengan las mejores condiciones para combatir a la delincuencia”, señaló.

Por su parte, el Capitán de Fragata Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, expresó que es un día en el que se festeja a quienes entregan con amor, dignidad, honradez, lealtad y disciplina, en cuerpo y alma al servicio de su municipio, por lo que invitó a los elementos a continuar de esa manera realizando su labor diaria en favor de los ciudadanos.

“Sigan así su pueblo los necesita, todo el peso de la seguridad cae en ustedes, nuestro Alcalde y todo su gabinete esperan lo mejor de ustedes y de nosotros para el servicio, el bienestar y la paz social de los cajemenses, continúen, no bajen la guardia, no se cansen, sigan sirviendo a su municipio, al pueblo, el pueblo espera mucho de ustedes”, agregó.

Para continuar con el festejo por el Día del Policía, se realizó la entrega de reconocimientos, siendo el primer elemento reconocido Luis Enrique Moreno Enríquez, por sus 25 años de labor.

Posteriormente se realizó una rifa de regalos que fue transmitida de manera virtual a los elementos de la corporación policiaca que no pudieron asistir a la ceremonia, por los lineamientos de prevención sanitaria.

Estuvieron presentes, la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydee Navarro; la Síndico Municipal, Josefina Leyva, y regidores del Cabildo de Cajeme.