16 mayo, 2022

SE RECICLARÁN ÁRBOLES DE NAVIDAD EN CAJEME

Con el fin de no convertir los pinos de navidad en basura y volverlos materia orgánica que aporte nutrientes a nuestra tierra, la Fundación Ambiental del Valle del Yaqui y el Club de Jardinería Náinari, en coordinación con la Promotora Inmobiliaria de Cajeme y la Subdirección de Ecología Municipal, invitan a la ciudadanía a donar sus pinos en la Laguna del Náinari .

Carmelita Pablos, gerente de la Fundación Ambiental del Valle del Yaqui, señaló que a quienes reciclen su pino navideño, se les entregará un vale canjeable por cualquier otro árbol ya sea frutal, nativo u otros.

Por su parte Saúl López Munguía, encargado del club de Jardinería Náinari, comentó que esperan superar la meta del año anterior cuando se reciclaron más de 260 pinos navideños.

La directora de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, Adriana López, agradeció a los involucrados en este proyecto y ratificó el apoyo para la logística de recolección en la Laguna del Náinari.

“Por nuestra parte estamos muy contentos de poder participar en tan agradable labor, invitamos a la ciudadanía a sumarse en el reciclaje de árboles navideños y poner todos nuestro granito de arena”, agregó.

Los pinos navideños se estarán recibiendo del 7 al 31 de Enero con horario de 7:00 a las 19:00 horas en el andador de la Laguna del Náinari.