19 abril, 2024

INTENSIFICA LA POLICÍA MUNICIPAL BARRIDOS DE VIGILANCIA

Elementos de la SSPM y SEMAR realizaron diversos operativos preventivos en comisarías y delegaciones

Para disminuir la incidencia delictiva en el municipio, encabezados por el Comisario, Claudio Cruz Hernández, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme en coordinación con Marina, implementaron un barrido de vigilancia en la delegación de Villa Bonita, así como en las comisarías de Cócorit, Esperanza y Hornos.

Como parte de dicho operativo se instalaron diversos filtros de vigilancia en mencionados sectores, donde se exhortó a los pobladores a respetar el reglamento de tránsito municipal y a denunciar cualquier posible hecho vandálico.

“Estamos implementando nuevas estrategias para contrarrestar los hechos delictivos en Cajeme, así como en las delegaciones y comisarías, es por eso que vamos a intensificar los barridos de vigilancia en todos los puntos de la ciudad y la periferia realizando búsquedas en la Plataforma México y constatando que se cumpla con la ley”, enfatizó.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de la SSPM dijo que, se analiza además el estado actual de las comisarías y delegaciones de la Policía Municipal, para detectar las herramientas y la infraestructura necesaria que contribuya en optimizar el servicio que los agentes brindan a las y los ciudadanos.

Al término, Claudio Cruz Hernández, Capitán de Navío Infantería de Marina Paracaidista dejó en claro que, se tiene como prioridad fortalecer en el tema de seguridad, estrategia y coordinación para recuperar la tranquilidad de la sociedad.