16 mayo, 2022

REFUERZA LA SSPM FILTROS Y OPERATIVOS DE VIGILANCIA EN ZONAS DE ALTA INCIDENCIA DELICTIVA

Se recorrieron sectores incluidos en el mapa de calor con alto número de reportes al 911

Para evitar accidentes y reforzar los trabajos enfocados en la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina y Guardia Nacional, realizó un intenso operativo especial en diversas colonias de la ciudad, donde se orientó a la ciudadanía a cumplir con el reglamento de tránsito y se llevaron a cabo barridos de vigilancia.

Como parte de los filtros de vigilancia agentes del área de Tránsito Municipal exhortaron a los choferes de automóviles y motocicletas, a conducir con precaución y respetando la ley para evitar cualquier posible incidente o infracción.

El uso del cinturón de seguridad, cubrebocas, casco y placas fueron algunas de las obligaciones que se supervisaron, además de la incorrecta utilización en vehículos de un vidrio frontal con material opaco y polarizado.

Durante los barridos de vigilancia la Policía Municipal en un trabajo en equipo con las diversas corporaciones, se encargaron de realizar investigaciones estratégicas, así como acciones de proximidad social con las y los ciudadanos de Cajeme.

El Comisario de la SSPM, Capitán de Navío Claudio Cruz Hernández dio a conocer que se continuará de manera permanente durante la mañana, tarde y noche con la colocación de filtros y operativos, cubriendo los 15 sectores de la ciudad y 8 sectores del área rural a través de constantes recorridos.