5 octubre, 2022

DETIENEN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN DE NOSOCOMIO

El sujeto fue detenido como parte de los filtros y barridos de vigilancia al portar un arma prohibida

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina, lograron, durante la tarde de hoy jueves en la colonia Sochiloa, la detención de Pablo “N.”, de 21 años de edad, por la probable comisión del delito de robo con violencia a un nosocomio y portación de arma prohibida.

Cerca de las 17:00 horas como parte de una investigación de inteligencia para esclarecer el delito de robo en contra de un nosocomio de la región, agentes de la Policía Municipal detectaron al presunto respondable sobre la calle Ramón Ross entre Baca Calderón y Donato Guerra, de la colonia antes mencionada, donde se percataron de que Pablo portaba a simple vista un arma prohibida y varias cajas en un diablito.

Por lo anterior, los elementos procedieron de inmediato a una inspección física encontrándole un arma blanca y unas cajas con medicamentos, además de un equipo de cómputo, objetos con valor de más de un millón de pesos que presuntamente había sustraído de manera ilegal horas atrás del nosocomio afectado.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.