29 marzo, 2024

CAPACITAN A CADETES DE LA ACADEMIA DE POLICÍA MUNICIPAL EN EL C5i

Con el fin de tener policías capacitados y que brinden un mejor servicio de calidad a las y los ciudadanos, cadetes de la Academia de Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, recibieron una capacitación en las instalaciones del C5i sobre la operatividad y sus labores.

José Luis Delgado López, Director de Capacitación y Academia de Policía en Cajeme, explicó que con este tipo de aprendizajes se brindan a los cadetes las herramientas para adiestrarlos sobre el trabajo coordinado que existe entre las diversas corporaciones.

“Trabajamos en fortalecer la comunicación con las corporaciones municipales, estatales y federales, para que desde la Academia se les instruya a los futuros integrantes de la corporación policial sobre las acciones de operatividad e inteligencia en la que se trabaja a favor de la sociedad”, comentó.

El funcionario dio a conocer que en la visita al C5i, personal de dicha dependencia se encargó de instruir amablemente y a detalle a los cadetes sobre la operatividad diaria de las áreas que lo conforman y su labor durante los 365 días del año.

Dicha capacitación se lleva a cabo en grupos reducidos como lo establecen las reglas de acceso, conforme a las medidas preventivas contra el Covid-19, está agenda se atenderá hasta concluir con el 100 por ciento de la población de cadetes activos de la Academia de Policía Municipal en Cajeme.