28 marzo, 2024

BRINDAN ALIMENTOS EN FECHAS DECEMBRINAS POLICÍAS DE TRÁNSITO DE LA SSPM

De manera altruista también otorgaron cobijas a personas en situación de vulnerabilidad.

De manera voluntaria y por iniciativa propia elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, brindaron alimentos y bebidas a personas en situación de calle.

Iniciando desde las 8:00 de la mañana por la calle Sufragio Efectivo y No Reelección, donde otorgaron diversos platillos de barbacoa acompañado con frijoles, sopa fría y pan.

Para posteriormente, trasladarse hacia las afueras del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), sitio en el que de igual manera los agentes de la Policía Municipal donaron de todo corazón alimentos, bebidas y cobijas a personas que tienen hospitalizados a algún familiar en el nosocomio.

Los oficiales de Tránsito Municipal expresaron llevar a cabo dicha acción de forma desinteresada y altruista, con el fin de estrechar los lazos de unión entre la ciudadanía y apoyar siempre con vocación de servicio a quienes más lo necesitan.

El Capitán Cándido Tarango Velázquez, Comisario de la SSPM, felicitó a los elementos de Tránsito Municipal que, en estas fechas decembrinas, de manera voluntaria y por iniciativa propia, llevaron alimentos y bebidas a personas en situación de vulnerabilidad.