20 abril, 2024

LLEVA SSPM JUGUETES, DULCES Y APOYO ALIMENTICIO A HABITANTES DE CUMURIPA Y EL PORVENIR

Los agentes de la Policía Municipal también llevaron las tradicionales piñatas

Para fortalecer los lazos de unión, paz y armonía durante esta Navidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal visitó la comunidad de Cumuripa y el Porvenir, donde la corporación policial donó a los habitantes juguetes, dulces y apoyo alimenticio.

Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, explicó que este tipo de acciones tienen como fin reforzar los trabajos de proximidad social y difundir entre la sociedad los valores de la solidaridad, empatía y respeto.

“Tenemos la instrucción del Alcalde Javier Lamarque Cano, de apoyar siempre con vocación de servicio a la ciudadanía y eso precisamente es lo que estamos haciendo, llevando de todo corazón en esta Navidad a las niñas y los niños juguetes, dulces y despensas, esto es un acto que hacemos desde nuestros corazones y con mucho respeto”, expresó.

En total fueron donados a los habitantes de dichas comunidades más de 300 juguetes y 7 piñatas, además de cerca de 100 apoyos alimenticios y bolsas de dulces, informó el Comisario de la SSPM.

Durante el recorrido estuvieron presentes Dominga Bravo, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM; Rosendo Moreno Amaya, Comandante de Tránsito Municipal; Adán Valenzuela, Inspector de la Policía Municipal; María Elena Hurtado García y Rogelio Encinas, Delegados; entre otros.