25 abril, 2024

REFUERZAN LAZOS DE UNIÓN EN LA POLICÍA MUNICIPAL CON COMIDA NAVIDEÑA

En reconocimiento a su importante labor y para reforzar la unión entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, durante esta Víspera de Navidad la corporación recibió una comida navideña.

Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reconoció el esfuerzo y dedicación de cada agente y les pidió que continúen siempre firmes en su vocación de servicio hacia la ciudadanía.

Para evitar descuidar la seguridad de la ciudad, la comida fue rápida y a los que se encontraban asignados en recorridos en algún punto de la ciudad, se les envió con sus compañeros oficiales.

Recordó que la Policía Municipal trabajará durante estas fechas decembrinas en un operativo especial en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, asimismo, exhortó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de emergencia al 911.

Al término, el Comisario de la Policía Municipal, aprovechó para enviar un afectuoso saludo a las familias de Cajeme, a quienes les deseó, en nombre de la corporación policial, una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.