19 abril, 2024

EXHORTAN A JÓVENES A TRAMITAR SU CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

El Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, llaman a las y los jóvenes cajemenses a solicitar el trámite para su cartilla de entidad del Servicio Militar Nacional clase 2004 y remisos.

El módulo de recepción para las cartillas se encuentra ubicado en calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, en la parte exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la JMR recordó que los interesados deberán acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, respetando la sana distancia y con cubrebocas obligatorio.

“La documentación para la realización de dicho trámite consta del acta de nacimiento, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías tamaño credencial a color y en papel mate de estudio con camisa blanca”, mencionó.

Añadió que dicho documento federal es de suma importancia para realizar trámites de identidad a futuro; para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 644 410 06 00 extensión 3840.